El universal.
El diputado del PT, Rafael Arellanes, metió al recinto legislativo a un grupo de manifestantes que se hicieron de palabras con colaboradores de un legislador del PRI
Con 28 votos a favor y 11 en contra, los diputados de la 62 Legislatura de Oaxaca aprobaron este martes la reforma energética.
En sesión extraordinaria y en medio de protestas de simpatizantes de Morena, integrantes de la Sección 22 y del Mult, Oaxaca, se sumó a la aprobación de la minuta de la reforma, impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Durante la discusión de la reforma, el diputado del PT, Rafael Arellanes, introdujo al recinto legislativo a un grupo de manifestantes. Presuntos colaboradores del diputado priísta Freddy Gil Pineda los enfrentaron y se suscitó un zafarrancho.
En el jaloneo fueron agredidos algunos reporteros que cubrían la fuente, entre ellos Ismael García, del diario Noticias.
Al término de la sesión extraordinaria, un grupo de manifestantes prendió fuego a papeles en la entrada principal del Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario